OE Spain neutral N.V.O.C.C. S.L.

Servicios

La diferencia

Nuestra ventaja competitiva es ofrecer una amplia variedad de servicios adaptados a la necesidades de nuestros clientes más exigentes.

OE SPAIN NVOCC SL. Somos una empresa especializada en la solución de requerimientos de transporte para cargas terrestres, tanto nacional, marítimas, aéreas y multimodal, despachos de aduana, cargas extra-dimensionadas, proyectos, a la vez estamos especializados en cargas DDP, ya que contamos con una red propia mundial de agentes Nuestra ventaja competitiva es ofrecer una amplia variedad de servicios adaptados a la necesidades de nuestros clientes más exigentes. Añadimos un plus de calidad en el proceso logístico.

  • Almacenes propios. Disponemos de almacenes propios asociados a cada una de nuestras oficinas.
  • Transporte interior propio. Disponemos de una gran flota de camiones para el transporte interior desde/hasta nuestros almacenes.
  • Servicio terrestre a nivel nacional e internacional con una gran cobertura estatal con distintos almacenes logísticos en las principales ciudades de España, lo cual nos permite ofrecer distribución al resto del país.
  • Camiones capacitados para la carga de proyectos con medidas ó pesos especiales para satisfacer la demanda del mercado.
  • Muy buenos precios de grupaje / LCL / Carga Suelta / FCL container completos desde Far East a Valencia/Barcelona
  • Despachos de aduana. Departamento propio.
  • Servicio de exportación directo grupaje / LCL / Carga Suelta desde Barcelona y Valencia a Buenos Aires Argentina
  • Nuevo departamento aéreo especializado para mover todas vuestras cargas.

Tenemos camiones capacitados para la carga de proyectos con medidas o pesos especiales para satisfacer la demanda del mercado.

Nuestro equipo está integrado por profesionales expertos y conocedores de las estructuras de las cadenas logísticas. Con capacidad para analizar y elegir las vías de transporte idóneas a la medida de las necesidades de cada industria, área geográfica y de cada cliente en particular, con la misión de proveer a nuestros clientes el más eficaz y seguro de los servicios.

Al contar con una red mundial de agentes, nos permite dar cobertura a peticiones de transporte internacional con un alto nivel de calidad. Nuestra misión es dar a todos nuestros clientes soluciones y opciones de transporte internacional y logística, con el mejor servicio personalizado en el mercado.