OE Spain neutral N.V.O.C.C. S.L.

Una realidad

OE Spain neutral N.V.O.C.C. S.L. es una empresa transitaria, perteneciente a al holding empresarial International Forwarding.

Una realidad

Nuestros orígenes

Nuestro rumbo
Nacida en 1985 como pequeña empresa familiar, International Forwarding S.L. empresa dedicada a la consolidación de mercancía para transporte internacional, fue poco a poco haciéndose un hueco en el mercado, hasta llegar a ser una de las empresas líder en España en el sector del grupaje y teniendo como bandera la neutralidad, es decir, aceptar como clientes únicamente a profesionales del sector.

Con el crecimiento de International Forwarding, apareció de los mismos clientes la necesidad de un departamento dedicado a los contenedores completos y proyectos. La respuesta positiva por parte de los clientes y la gran demanda de contenedores completos y proyectos produjo la transformación de un departamento interno de IFS en una compañía propia, naciendo en el año 2005 OE Spain neutral N.V.O.C.C. S.L. con el mismo planteamiento de empresa, basado en la neutralidad, que implica el trabajar únicamente con profesionales del sector.

Una misión

Desde su creación hasta el día de hoy, OE Spain neutral N.V.O.C.C. S.L. ha movido mercancías de exportación, importación y cross trades, contenedores completos a prácticamente cualquier destino a lo largo del globo terráqueo, carga refrigerada, carga sobredimensionada, carga convencional e incluso el fletamento completo de buques de carga. El proyecto más significativo que OE Spain ha manejado hasta fecha de hoy, es el envío puerta a puerta, desde Gijón hasta Calgary de las piezas del Puente de la Paz, diseñado por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava, incluyendo el fletamento de un buque completo para este proyecto de 6.000 metros cúbicos de mercancía sobredimensionada.

Pasarela Calgary